miércoles, 25 de mayo de 2011

Creer o no Creer.

 La verdad es que siempre he sido de esta opinión : ver para creer .Lo que yo veo ahora , son hechos que son , el calentamiento global es una realidad . Y nadie hace nada. Al referirme " nadie hace nada" no quiero despreciar el esfuerzo de una mínima masa de personas que se preocupan por cuidar o  mantener  lo poco bueno que queda de este planeta .


 Yo no creo en que vendrán meteoritos catastróficos , ni  ángeles negros que se llevaran las almas de los que no " hayan obrado por el camino del bien ". Yo no creo en aquel que dice que cuida el planeta cuando aquel no enseña a otros como hacerlo .

Quizás mi enfoque sea algo subjetivista , pero  a quien no le jode escuchar día a día que otros " preven" el futuro cuando en realidad está en nuestras manos cambiarlo o quizá mejorarlo.
A mi si me jode, no se si a ustedes también pero , creanme que no me quedare con esta sencilla opinión .Haré algo mas,  me sumare a las pocas personas que cuidan lo que tienen :
NUESTRO PLANETA .
 Así ya no seremos unos pocos ... habremos aumentado por lo menos uno.

3 comentarios:

  1. Creo que tienes razón, la mayoria le teme al fin del mundo, que meteoritos, el juicio final y todo eso....yo no creo en eso.....lo que SÍ creo es que el fin del mundo efectivamente va a llegar y no por Dios o por algun ángel negro......el fin de este planeta lo estamos haciendo nosotros mismo y de manera lenta, porque no cuidamos nuestro aire, nuestros mares, nuestros suelos,ni a nosotros mismos. Nos hace pensar y reflexionar, ¿qué le estamos dejando a las próximas generaciones, a nuestros hijos, sobrinos,......?

    ResponderEliminar
  2. buen tema as elegido, muy interesante, solo nos queda esperar, y tener mucha fe en Dios.

    ResponderEliminar